jueves, 5 de junio de 2008

Cuaderno de Bitácora

Hace ya tiempo que he sustituido por ti a la estrella que me guía por las noches y cuando no te tengo cerca, abro un cofre buscando dentro de él las piedras preciosas que me recuerdan a ti.

Ahora que quiero empezar a navegar en un galeón lleno de tesoros, rumbos y colores que he ido asaltando, me falta el viento de tu voz para poder arribar al puerto que amo.
Tu cuerpo es el mascaron de proa que rompe las olas con un te quiero, eres la brújula que esquiva la tormenta, eres parte de este barco aunque aún no sepas por donde navega.

Consigo andar con equilibrio por la cubierta, bailando por las noches con las estrellas y navegando durante el día con la brújula por los mares. Es este momento, en el que me siento orgulloso del rumbo fijado, cuando todo me lleva a ti como si fueras el océano que solo se puede ver en sueños.


Ahora que con cada calada se produce un pensamiento,
Ahora que el camino se va haciendo camino con sonrisas en la mejilla,
Ahora que me levanto con las gaviotas,
Ahora que respiro alegría,
Ahora, es cuando todo me lleva a ti.




El barco está anclado en aguas tranquilas del Trópico y la tripulación descansa tras un buen festín.


Con mi luz atravesaré el ojo de buey de mi camarote,
para acariciar una noche mas,
tu pelo entre mis dedos.
Mi mente extenderá las velas de los sueños,
tomando rumbo a una cama ,
donde no existen los extremos.
Esta noche me acostaré contigo otra vez.

1 comentario:

Isi dijo...

Muy bonita la entrada de tu cuaderno de bitácora. A ver si nos delvelas quien se encuentra al otro lado del ojo de la cerradura de la puerta del camarote,jj.
Un besín cariño, que vaya todo genial y QDTB,
Isi