miércoles, 23 de septiembre de 2009

El tiempo de la renovación


He escuchado a un sabio, que le he conocido por medio de otros sabios más cercanos, y dice (entre otras muchas más reflexiones) que nos aproximamos a la era de la renovación.

Esto cobra mucho sentido en el momento en el que levantamos la cabeza y comprobamos donde estamos sumergidos, y en el tipo de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. En la que, la codicia y la envidia convertida en desprecio, fluye ya por nuestros genes.

Me impacta y me indigna de forma colectiva cuando un mandatario hace de las suyas y me entristece cuando se trata de una persona en consideración ya que entre otras cosas su codicia salta por encima de tu amistad para robarte tu confesión.

La moralidad y la conciencia, han mutado a la codicia y envidia
El respeto es una palabra que está en alguna piedra Rosetta de otra civilización
La envidia hace que todos queramos poseer alguna "Tomania"

Si quieres triunfar por lo grande como quiere el sistema; rompe con las reglas del juego, elimina y sustituye palabras de tu mente como respeto, honestidad, conciencia, y cámbialas por codicia, envidia, falsedad o mentira.
No hace falta ir a Gran Hermano simplemente guíate por estas palabras y conseguirás tu tesoro pero piensa que será un tesoro robado.


Afortudamente, yo que estoy de paso por aquí, consumiendo mis cosas, viviendo dentro de un todo lo mejor en paz que puedo y encontrándome con gente (no mucha) que va de “normal” por la vida, me alegra pensar que estamos en una fase de cambio, en la era de Acuario, el tiempo de la renovación, el pensamiento consciente con conciencia.
Para que se produzca este cambio muchas cosas, quizás entre ellas la mayoría de nosotros, dejarán de existir, pero todo continuará..